Los cuerpos de dos hombres se hallaron con múltiples disparos y signos de tortura. El doble homicidio ocurrió en horas de la tarde de este lunes, en un lugar solitario del barrio Monte de Sion, en el kilómetro 18 de la vía a La Concepción, frente a una planta de gas de la parroquia San Isidro, al oeste de Maracaibo.
Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas, pero según funcionarios policiales que llegaron al sitio, uno es de piel trigueña, de 1.65 metros de estatura y con varios tatuajes en sus brazos. En uno de esos tatuajes se podía leer “For Live”.
Del otro occiso se dijo que mide cerca de 1,85, metros, era delgado, moreno y de cabello negro y liso.
Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de levantar los cuerpos y conducirlos a la morgue forense en Maracaibo.
En otro caso, tras las investigaciones sobre el asesinato de la madre e hija registrado en el estado Carabobo, se pudo conocer que un joven, hijo y hermano de las víctimas, sería el primer sospechoso del doble crimen.
El joven las habría encargado a sujetos aún desconocidos matar a sus parientes para apoderarse de 10 mil dólares.
El doble asesinato ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en Aguirre, municipio Montalbán.
Las víctimas quedaron identificadas como Martha Tovar, quien tenía 53 años de edad, y su hija Ashley Leal, de 22 años, la joven estudiaba medicina.
Lea más en: Joven habría asesinado a su madre y hermana por 10.000 dólares.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online