Stefany Izquiel
En una fiesta que se realizó la madrugada del sábado en la torre 26, del Complejo Urbanístico de la Misión Vivienda en Ciudad Tiuna, tres personas resultaron muertas, dos cayeron del edificio, y otra recibió un disparo.
El siniestro ocurrió cuando en medio de la reunión unos hombres iniciaron una pelea que resultó en un enfrentamiento con armas de fuego, donde falleció un hombre que aún no ha sido identificado.
Antes del tiroteo, Deivis Pedro Torres, de 30 años de edad, estaba apoyado en el balcón de la vivienda junto a un adolescente de 13 años. Cuando al comenzar el enfrentamiento, las personas presentes corrieron hacia ellos y empujaron accidentalmente al joven, quien para evitar caer, se sostuvo de Duque, llevándoselo consigo hacia el precipicio desde el piso 7.
"En esa torre siempre hay muertos en circunstancias parecidas, eso parece un barrio vertical", dijo uno de los familiares de Duque.
El hombre tenía dos niños de 6 y 3 años de edad y se desempeñaba como vigilante en un supermercado ubicado en Marcaracuay.
2017-06-25