Redacción 2001.com.ve| Erick González
A las 10:00 de la noche del lunes, tres hombres fallecieron luego de que un artefacto explosivo detonó dentro de un automóvil, marca Hyundai, tipo Getz, color gris, placa AE176EM.
El suceso ocurrió en la avenida Venezuela, adyacente a la salida de la autopista Francisco Fajardo, vía al abasto Bicentenario. Los delincuentes mantenían a un joven secuestrado desde temprano en el vehículo.
Comenzaron a amenazarla con explotar una granada, la cual presuntamente estalló de manera accidental y dio muerte a tres hombre e hirió al piloto, quien huyó de la escena del crimen.
Los fallecidos fueron identificados como Gianfranco Perreca, 25 años de edad, quien fue secuestrado en Las Mercedes horas antes del siniestro; Heiker Ramirez (24) y el apodado El Loco Miguel (21), ambos presuntos secuestradores del joven, a quien le quitaron su vehículo automotor modelo Yaris, color Negro.
Trascendió que el piloto huyó de la escena del crimen en el vehículo de la víctima, que fue abandonado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacao y encontrado por efectivos de polichacao horas más tarde.
Se conoció vía información policial que los plagiadores pertenecen a la banda delictiva Macua, de El Observatorio, del 23 de Enero.