Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Triple homicidio en la Gran Caracas

Martes, 27 de agosto de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

BEYJA ROSA

En  el transcurso de la mañana se encontraron los cuerpos calcinados de   Jenderson Arellano de 32 años, Maikel Meneses de 34 años  y Endry Jordani Gutiérrez Contreras  de 27 años  dentro de un vehículo Chevrolet  Aveo, en la calle Santa Inés en el sector Caño Amarillo, Caracas.

  Victimas que estaban desaparecidas desde  el medio día, del día sábado. quienes al parecer habían perdido la conciencia dentro del vehículo cuando se inicio el fuego y explosión.

Según las autoridades y forenses determinaron que los jóvenes habían fallecido por un edema cerebral producto de intoxicación por gases durante el incendio del vehículo, sin  presentar maltratos o  heridas por arma de fuego.

Asimismo las autoridades aseveran que sus atacantes les exigieron un monto de dinero, el cual ellos se encargaron de conseguir por sus propios medios. familiares argumenta que ellos no fueron informados en ningún momento de sus secuestros como también aseguran que desconocen de donde pudieron obtener ese dinero para que los dejaran  en libertad.

La familia de Arellano indicó, que solamente él se comunico para pedirles  que le entregaran a uno de sus amigos su moto Suzuki DR 650, quien la llevaría hasta la estación de servicio del Metro de Caracas ubicada en la Silsa donde se la entregarían a Maikel Meneses.

 

Maikel Meneses hizo acto de presencia en el lugar donde recibió la moto, acompañado por unos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo color rojo, Meneses en quien obtuvo la moto se retiro del lugar con rumbo desconocido.

Maikel Armando Meneses de 34 años tenía 11 años trabajando como empleado administrativo en Casa Militar. Jenderson Arellano 32 años, laboraba en la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, como bordador de los uniformes militares.

Mientras que Endry Jordani Gutiérrez Contreras de 27 años trabajaba como escolta en la Alcaldía de Caracas. Endry y Jenderson vivían en Brisas de Propátria los cuales tenían una amistad desde niños. Maikel habitaba  en El Amparo, Catia, y poseía una amistad con Arellano.

 Los cuerpos de Endry Gutiérrez y Maikel Meneses fueron entregados a sus familiares  en la morgue y fueron velados en la funeraria La Fe, ubicada en Catia. El cuerpo de Arellano estuvo hasta ayer en la medicatura forense de Bello Monte, ya que, sus familiares estaban solventando algunos trámites legales.

Por consiguiente el encargado y  director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, informó que tiene identificada, la banda que actuó en este hecho de homicidio. Sin ofrecer más detalles en sus declaraciones para no alterar ningún hecho pertinente, asegurando que próximamente nombrara a los culpables de estos homicidios.

2013-08-28