Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ultimado a balazos un joven en Guaicoco

Domingo, 15 de enero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Joan M. Camargo R.

[email protected]


Brayan Edil Bernal
, de 22 años de edad, fue asesinado de cuatro disparos, en el sector Los Áticos, de Guaicoco, en el municipio Sucre.

Según la información suministrada por sus familiares, el joven fue asesinado para robarle el vehículo, mientras que fuentes policiales indican que Bernal se encontraba en una fiesta al momento del hecho, ahí tuvo un problemas y lo mataron.

Versión familiar

Edie Bernal, su padre, manifestó que Brayan iba camino a su residencia, a bordo de su vehículo Chery Arauca, color naranja, cuando fue interceptado por varios choros que pretendía robarle el carro.

El joven opuso resistencia y los antisociales le dieron cuatro tiros: uno en cara, uno en el pecho y uno en cada pierna. Luego, lo sacaron del carro y lo dejaron en plena vía pública, donde murió.

Los hampones huyeron del sitio con el vehículo, pero a poco menos de cuatro cuadras el carro se apagó y no prendió más.

Versión policial

Según los datos suministrados por la policía, Brayan Edil Bernal se encontraba en una fiesta dentro de una quinta en el sector Los Áticos de Guaicoco. Al parecer, tuvo una discusión con otro individuo dentro de la celebración y por tal motivo le propinaron los cuatro tiros.

En vida

Brayan Bernal trabajaba en una venta de repuestos ubicada en la urbanización El Márquez. Hasta el año pasado fue empleado del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Su tía Ligia Betancourt informó que actualmente cursaba el quinto semestre de Administración Aduanera y Tributaria en el Instituto Universitario de Mercadotecnia (Isum), ubicado en la avenida Casanova, del municipio Libertador.

Los familiares de Brayan supieron del deceso del joven por un conocido que escuchó los disparos y les informó.

El padre del joven dio fe del buen comportamiento de su hijo, aseguró que él no se metía con nadie, ni tenía problemas. Llevaba más de ocho años viviendo en Guaicoco junto a su madre y sus hermanos.

Edie Bernal lamenta la situación de violencia que se vive actualmente en el país. Indica que "la vida de una persona en Venezuela no vale nada, la delincuencia es un problema que el Gobierno no se encarga de solucionar", agrega.

2017-01-16