Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ultimado por motorizados

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Stefany Izquiel | [email protected]

El pasado jueves en la tarde, frente a la estación del Metro de Propatria, Guillermo Antonio Viloria Navas, de 21 años, fue acribillado por presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que lo habían amenazado hace dos meses.

Los hechos. Los familiares de Guillermo contaron que aproximadamente a las 4:30 pm, el hombre caminaba por los alrededores de la estación Propatria, pues se dirigía a comprar carne en un establecimiento, cuando unos sujetos armados, a bordo de una moto policial, efectuaron múltiples disparos hacia el grupo de transeúntes y Viloria resultó herido con un impacto de bala en el estómago y otro en el pecho.

Algunos testigos del suceso trasladaron al herido hasta el hospital Magallanes de Catia, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió la operación y murió a las 9:00 pm, según contó uno de sus allegados.

Presunción. Los conocidos de Guillermo presumen que los responsables del homicidio son dos PNB, quienes hace dos meses lo amenazaron de muerte, luego del fallecimiento de su hermano mayor, identificado como Luis Guillermo Viloria Navas (30), quien fue ultimado en el sector Casalta de Catia, mientras estacionaba su motocicleta al lado de la vivienda de su madre, por efectivos de la PNB, quienes alegaron que el hombre inició un enfrentamiento. Sin embargo, los familiares negaron la versión policial y denunciaron el hecho. Después de ese incidente, Guillermo fue amenazado por los efectivos policiales.

Guillermo se dedicaba al comercio de plátanos junto a su padre, en San Agustín del Norte, donde vivía.

2017-09-22