sábado, enero 23, 2021

Ultiman a tres asaltantes de transporte público

Zulvyn Díaz

Tres hombres que intentaban robar una unidad de transporte público el domingo en la tarde, murieron cuando un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encontraba presente los enfrentó.

La camioneta que pertenece a la Línea Conductores Unidos, se desplazaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cuando los tres hombres sacaron sus armas y bajo amenazas de muerte exigieron a los presentes que les entregaran sus pertenencias. El detective quien estaba de civil, al percatarse de la situación desenfundó su arma reglamentaria y les hizo frente a los delincuentes. Dos de los pistoleros murieron en el sitio, mientras que el tercero falleció luego de ser ingresado a la emergencia del hospital domingo Luciani de El Llanito. El funcionario resultó ileso.

Una comisión del Cicpc junto a efectivos de Polisucre acudieron al lugar del hecho para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Los transportistas expresaron su preocupación y descontento ante la cantidad de asaltos a choferes como pasajeros. Aseguraron que diariamente son asediados por ladrones de diferentes edades, quienes les quitan lo poco que consiguen para comer.

Vicente Nariño, conductor de una unidad, indicó que “además de soportar los hurtos de aceite, cauchos, baterías, gasolina y auto partes de las unidades de transporte; vivimos y trabajamos aterrados por los altos índices de inseguridad que hay”, aseveró.

En diciembre pasado un delincuente que estaba robando dentro de una camioneta de la ruta Los Dos Caminos- La Urbina, resultó muerto , luego de que un funcionario de Polisucre que se vestía de civil y se encontraba presente, le disparó al malhechor y murió en el sitio. En el hecho, el funcionario recibió un tiro en la pierna y fue llevado a un centro asistencial para su recuperación. Agentes del Cicpc que realizaron el levantamiento del cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

2019-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,314FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM