Redacción 2001.com.ve / LEHR
Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su vivienda en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, poblado ubicado en Jardines del Aeropuerto, en Barquisimeto.
La mujer, que se desempeñaba como ama de casa, pereció por estrangulamiento, evidenciándose en su cadáver indicios de abuso sexual, reseñó el diario El Impulso de Lara.
El hallazgo del cuerpo lo hizo la hija de la exánime, quien se había despedido de su progenitora en horas de la mañana para ir a trabajar. A du regreso, aproximadamente a las 9 de la noche, abrió la puerta que extrañamente estaba cerrada con llaves, vio un poco desordenado su cuarto y observó rastros de sangre.
Al asomarse al de su madre la observó que estaba acostada boca abajo y arropada, "como si estuviera dormida", pensó.
“Cuando llego cerca y la tocó, me di cuenta que estaba fría, que estaba sin vida, tenía la boca tapada con cinta de embalaje, estaba solo con ropa interior”, narró la mujer en medio de las lagrimas.
Sabuesos del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco ya están trabajando el caso, que eleva a 15 las mujeres que han sido asesinadas en la entidad larense, durante este 2015.
2015-07-05