viernes, febrero 26, 2021

Zulia | Cicpc libera productor que enterró a obrero en su finca

El productor agrícola del estado Zulia, Jesús Zambrano, quien fue detenido por la policía en el Sur del Lago por enterrar a uno de sus obreros tras fallecer de un infarto, fue liberado, según confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la subregión zuliana.

Zambrano, quien les había dicho a los agentes, tras su detención, que la sepultura obedecía al cumplimiento de la última voluntad de su trabajador, quedó libre tras demostrar su inocencia.

Él y otras dos personas fueron llamados a testificar en la base de investigación de homicidios del Cicpc en San Carlos de Zulia. Al no poseer permisos sanitarios para enterrar un cuerpo en esa unidad de producción. El productor quedó retenido bajo averiguaciones. Inicialmente lo arrestó Policolón y luego su caso pasó a manos de la policía científica.

Zambrano también hizo llegar un comunicado a la opinión pública local este fin de semana. En el que refiere ser inocente respecto a las acusaciones en su contra. Según él, se trató de una confusión y su vinculación con un crimen fue una aseveración infundada.

Marco Antonio Rincón, de 84 años, y quien fue su empleado en la finca Carolina, ubicada en el camellón Los Maduros, en el municipio Colón, pidió a su patrono que lo enterrada en las tierras donde prestó servicios. Y fue así como el agroproductor dio cumplimiento a la palabra del labriego, aunque sin tener la permisología necesaria. Zambrano es profesor universitario e ingeniero de producción en el Sur del Lago.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEl Pitazo
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM