AVN
Antonio Álvarez, candidato socialista a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, manifestó este viernes su confianza en que obtendrá una "victoria histórica" en las elecciones locales del 8 de diciembre, ante el aspirante a la reelección de la derecha Carlos Ocariz.
Álvarez, expelotero profesional y cantante, afirmó que la seguridad será uno de los puntos prioritarios de su gestión en una de las cinco localidades que integra el Área Metropolitana de Caracas.
"Sucre sufre con este desgobierno del Alcalde" |
"Se siente, se respira, se visualiza un municipio Sucre potencia, donde va a llegar el cambio verdadero, las grandes soluciones", expresó el abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP), que agrupa a las fuerzas revolucionarias.
Sostuvo que la gestión de Ocariz no se ha traducido en beneficio para los vecinos, aquejados por problemas de recolección de basura, inseguridad, anarquía y fallas en el suministro de agua.
"Sucre sufre con este desgobierno del Alcalde", señaló y afirmó que ha tenido falta de voluntad política y planes desacertados, pues sí cuenta con los recursos para atender las necesidades de los habitantes de la zona.
Se preguntó dónde están los impuestos que cancelan las empresas y ciudadanos que hacen vida en Sucre. "Hay mucha corrupción dentro de esa Alcaldía", sostuvo. "Las pruebas están. La justicia va a llegar", agregó.
Álvarez manifestó confianza en que obtendrá el triunfo electoral y "el cambio verdadero llegará con respuestas seguras e inmediatas para el municipio".
Seguridad, limpieza, deporte
El candidato socialista indicó que la seguridad, la limpieza y la movilidad serán puntos prioritarios de su gestión, en la que trabajará coordinadamente con el Gobierno central.
Apuntó que triplicará la presencia de funcionarios de seguridad y promoverá la dotación de unidades y equipos para la Policía local, así como un plan para incorporar cámaras de seguridad en toda la zona.
También se propone acciones para la prevención del delito con el fomento del deporte, la educación, la cultura y espacios públicos. Enfatizó que con estas acciones, el próximo año comenzarán a notarse los resultados en materia de seguridad.
Además, sostuvo que incorporará a unas 2.000 o 3.000 personas al trabajo de recolección de basura en el municipio y no menos de 100 unidades.
Para reordenar la redoma de Petare, donde hay gran cantidad de trabajadores de la economía informal, Álvarez adelantó que el lunes presentará un proyecto para reubicar a unas 2.500 de estos comerciantes en un espacio digno, que también incluirá oficinas de instituciones del Estado.
También aseveró que se enfocará en hacer cumplir las leyes, en materia de tránsito y convivencia, y en la promoción del respeto mutuo.
Concierto
Álvarez invitó a todos los ciudadanos a asistir a un gran concierto por la paz y la vida que se efectuará este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, en la avenida Francisco de Miranda a nivel de la calle Lebrún. Estarán presentes el cantante colombiano Jorge Celedón y el venezolano Oscarcito, además de talentos de las zonas populares.
2013-11-22