El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos emitió un aviso de tormenta severa que afecta a los condados Cooke y Grayson este jueves.
En Cooke, se prevé la posibilidad de granizo del tamaño de una pelota de golf y vientos que alcanzan hasta 70 mph, según informa Telemundo.
Además, se ha establecido una vigilancia por tormenta severa que incluye a varios condados del norte de Texas, como Denton, Jack, Wise, Collin y Montague.
Esto con una duración hasta las 4:00 p.m. Las principales amenazas son el granizo grande y los vientos dañinos, ya que algunas tormentas podrían intensificarse.
Pronóstico
Los pronósticos para los próximos días indican que el viernes y sábado no habrá sistemas de mal tiempo, aunque se espera un aumento en las temperaturas.
Este aumento sería especialmente el sábado, cuando se podrían alcanzar los 90ºF, con una sensación térmica cercana a los 100ºF debido a la humedad.
El prṕximo jueves se anticipa un clima parcialmente nublado con posibles tormentas, mientras que el viernes y sábado se mantendrán condiciones similares, aunque más soleadas.
Para el domingo y lunes, se prevén nuevamente tormentas, con mínimas que rondan entre 67ºF y 73ºF y máximas de hasta 88ºF.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube