Cada 225 días aproximadamente, el planeta Venus, llega al signo Libra, donde rige su energía poderosa del amor en todas sus demostraciones. En ese sentido, se activa la fuerza que mueve al planeta hasta el 22 del mes en curso, durante estos días, estaremos recibiendo bendiciones llenas de amor y debemos de estar dispuestos a absorber, la mayor cantidad de buenas voluntades.
Observaremos, actos llenos de perdón para dar paso al entendimiento y a la solidaridad. Los acuerdos serán establecidos de manera rápida y fácil. La paz, reinará entre los hermanos y muy posiblemente los enemigos dejaran de discutir. Los novios, con gran ilusión, decidirán su futuro y comenzarán a planificar su boda. Los esposos, sentirán que cada día están más compenetrados y unidos. Los padres, estarán apoyando a sus hijos con mayor facilidad para verlos crecer y madurar con solides. Los abuelos, apreciarán que ha hecho una buena labor, al disfrutar del amor de sus nietos.
Por lo general, todos estaremos más atentos a nuestra apariencia física y seguramente, visitemos los salones de belleza en búsqueda de un cambio positivo a nivel de imagen. Los temas de salud, estarán presente en nuestras conversaciones y la mayoría iniciara nuevos tratamientos para mejorar la vitalidad. Vamos a poner interés en nuestras vestimentas y haremos gala de nuestro ajuar personal. La frivolidad, hará acto de presencia y realizará una invasión silenciosa para dar un toque materia, superfluo, en muchos casos, será innecesario.
De manera significativa, se abrirán puertas para la paz y la armonía. Los lideres políticos, verán como mejora la relación con sus ciudadanos y la relaciones entre países, estarán signadas en sus acciones, por la comprensión, la equidad y la diplomacia para llegar a grandes acuerdos.
ARIES: Tendrán que tener mucho cuidado. Estarán caminando directo a situaciones críticas que podrías complicar las relaciones amorosas. El ambiente, será complicado, si no se maneja con sabiduría. La diplomacia y la buena educación, serán sus mejores herramientas para evitar males mayores innecesario.
TAURO: Estarán observando todo con detalle, para descubrir algún motivo y generar situaciones complicadas. Se requiere un cambio de actitud para tener otros resultados. La reflexión interna, se va a manifestar para brindar una salida a la crisis. El universo, está atento para evaluar sus acciones y llevarlos al siguiente nivel evolutivo.
GÉMINIS: Todo estará de maravilla. Sentirán que viven en un sueño hecho realidad. Las relaciones de pareja, disfrutarán de un buen momento, lleno de amor legitimo e inolvidable. Deberán disfrutar al máximo para mantener la ilusión del amor. La atmósfera romántica, estará presente en cada acto de ternura, que abrirá paso a la pasión.
CÁNCER: Llegó el momento de hacer la paz y deponer las acciones violentas, para dar paso a la liberación de energías negativas, que solo buscan la autodestrucción. La conquista del equilibrio, es una necesidad y se lograra de manera natural, sin imposiciones. Se tendrá que soltar y dejar atrás algunos recuerdos negativos para perdonar.
LEO: Todo será fácil y el amor estará presente en cada instante. Se recomienda, disfrutar al máximo las manifestaciones amorosas que se reciben del entorno. Dar las gracias a Dios, es valioso para inmortalizar los recuerdos positivos, producto del excelente flujo de energías. La meta, ahora, es mantener el estado emocional elevado.
VIRGO: En este periodo de tiempo, el foco de atención, estará en la salud. Se hará todo lo posible para restablecer el equilibrio físico necesario para disfrutar de la vida. Es hora de pensar en sí mismo y dejar de ayudar a los demás. Hay que reconocer, se requiere ayuda de manera urgente, para solventar la situación y avanzar.
LIBRA: El amor, estará presente en cada palabra y en cada gesto. La armonía, será el estado natural del día a día. El entorno, estará agradecido, al comprender que eres una bendición para sus vidas. Todo estará en total equilibrio y la energía positiva se manifiesta de manera fluida. Se podrá disfrutar de instantes felices repletos de amor.
ESCORPIÓN: Toda su atención, estará enfocada en la salud y el restablecimiento del equilibrio corporal. Si están sanos, seguramente entrarán en acción, haciendo ejercicio y si están en tratamiento, verán resultados positivos que le harán sentir felicidad. En todos los escenarios, la meta será alcanzada y estarán complacidos con Dios.
SAGITARIO: El amor propio, deberá tomar relevancia y buscará la manera de manifestarse para resolver temas de salud, que requieren de su total atención. Es el momento del cambio y el llamado, es para reflexionar y cambiar innumerable cantidad de hábitos negativos, que ya no tienen sentido y no traen ningún beneficio.
CAPRICORNIO: Recibirán excelentes experiencias, donde se pueden permitir, ver a sí mismo y observar en detalles su deteriorado reflejo, que requiere una enorme cantidad de amor propio. La vida, no ha sido fácil en el pasado, pero es el inicio de una reconstrucción interna del alma. Dios, ofrece está gran oportunidad.
ACUARIO: Se consolida el amor y se llega a buenos acuerdos para iniciar una relación de manera formal. Se espera, ver los resultados de años de trabajo interno. Es el momento de responder las pruebas emocionales que están acumuladas. Seguramente, se logrará pasar con excelentes calificaciones y demostrar los avances.
PISCIS: Todo amor externo tiene un origen interno. Nadie puede ofrecer lo que no tiene. La salud, es muy importante y ahora, es el momento de solo mirar a sí mismo y ayudarse a resolver la situación con total enfoque. La sanación, dependerá del gran amor que existe en su espíritu para cambiar las células y salvar su vida.
Por: Arturo Acosta
Instagram @arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online