miércoles, abril 14, 2021

Símbolos del feng shui para activar la prosperidad

Para lograr equilibrar las energías en el hogar, para lograr el bienestar de los miembros del hogar, todos deben estar enfocados en las metas y los propósitos de la familia.

Elementos y coordenadas:

Ave fénix. Son excelentes para cambiar la perspectiva de lo malo a lo bueno, además, es perfecto para activar la fuerza del universo. Según el feng shui, debe estar ubicado en el sur de tu casa u oficina.


Piedras de cuarzo. En la coordenada noreste se debe encontrar, es un poderoso cristal, que permite el desarrollo y la evolución, sobre todo en los estudios.


Delfines. Estimulan la inteligencia, son perfectos para colocarlos en las habitaciones de los niños, las características principales de los delfines son la agilidad y la alegría. Para dar más fuerza colocar en la coordenada este.


Dragones. Es un elemento clave para activar las energías dentro del hogar, ayuda a elevar el nivel de conocimiento. Ubícalos en el sector sur.


Elefantes. Los hinduistas lo consideran un animal sagrado, un símbolo que debe estar en el oeste de la casa, para fomentar la creatividad.

Cada uno de los símbolos del feng shui, se pueden ubicar tanto en la casa como en la oficina, según las necesidades o las energías que quieras activar.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM