Las cejas son el marco del rostro, ya que, se encargan de proteger los ojos del sudor o cualquier residuo que pueda entrar en dicha superficie, por ende, mantenerlas en buenas condiciones es fundamental para cuidar la salud ocular.
Sin embargo, hay muchos factores que debilitan las cejas, por ejemplo, el exceso de rayos solares reseca los pelitos, por ello, se pueden caer. De acuerdo a la información publicada en el portal web Real lashes brows, las cejas son indispensables para evitar que la contaminación ambiente afecte los ojos.
Por lo tanto, existen múltiples opciones de tratamientos comerciales para hidratar las cejas, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, tal es el caso del aceite de coco.

El aceite de coco contiene propiedades vitamínicas naturales que hidratan las cejas a profundidad, según la información reseñada en el portal web Vogue México, con la aplicación del referido líquido las cejas también se podrán más gruesas.
¿Cómo aplicar el aceite de coco?
Lo más recomendable es que la persona aplique dos gotas de aceite de coco en las cejas y deje actuar el producto mínimo durante 15 minutos, posteriormente, debe limpiar la zona con un algodón para retirar el exceso del aceite.
Cabe destacar, que la persona puede repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre las cejas.
En definitiva, si la persona desea mantener sus cejas en óptimas condiciones se sugiere que establezca hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo, sin necesidad de aplicar productos químicamente invasivos.
Foto de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube