Estos días de Navidad saca un tiempo para darle un cariñito al rostro y conseguir una piel lozana. Comienza desde bien temprano una limpieza profunda para eliminar las células muertas.
Humecta la cara y no olvides colocar protector solar al rostro. Este es un paso fundamental que debe adquirir como habito diario que le ayudara en futuro a tener una piel más elástica y que luzca bien.
A continuación, encontrarás algunos consejos de belleza que te servirán a la hora de maquillarte estos días decembrinos.
Consejos para un rostro bien maquillado
Rostro
Si tienes una cara pequeña y quieres darle un toque más amplio cuando se extiende una base más clara y ligera en las sienes y las mejillas.
Un rostro grande se disminuye al difuminar una base de maquillaje más oscuro en las sienes y sobre las mejillas
Una frente muy alta o extremadamente ancha mejora su aspecto al aplicar una base o blush-on. Si es demasiado ancha, extienda el producto a ambos lados de la frente. Si el problema es que demasiado alta, oscurezca la zona de las cejas.
Párpados
Para que los párpados pequeños se vean más grandes use el maquillaje de base claro y extiéndalo entre el ojo y la ceja.
Ojos
Si sus ojos son demasiados separados parecerán más cercanos si se oscurecen con base o rubor los lados del nacimiento de la nariz.
Además, las bolsas y las ojeras desaparecerán con un ligero maquillaje de base claro. Las huellas de expresión entre las cejas, la nariz y la boca o entre la boca y la barbilla podrán borrarse con un ligero maquillaje de base.
Labios
El labio inferior pequeño puede parecer más amplio con un matiz de maquillaje de base oscuro o de rubor debajo de la línea del labio.
Los insistentes hoyos de las mejillas se corregirán con maquillaje de base o con blush on bien difuminados sobre la zona.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online