2001Online
Los reflejos se han logrado mantener y nunca pasan de moda. Quienes deseen este look deben mantener un cuidado constante en sus cabelleras, pues al utilizar químicos para lograr este estilo están expuestos a que su cuero cabelludo se debilite y reseque; ya que es una coloración parcial con efectos permanentes.
Debes tener cuidado a la exposición de los rayos ultravioleta, porque debilitan el cabello y hacen que tus reflejos cambien de color
Son una excelente alternativa para un cambio de look, por eso debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para mantenerlo sano y brillante:
· Productos específicos. Utiliza los indicados para que se vea más saludable, sedoso y brillante, porque el tono podría desaparecer, tornándose “verdoso”, débil y podría abrirse.
· Tipo de destello o reflejo. Depende del estilo y personalidad de cada quien. Lo ideal es teñirlo de dos tonos más claros que el resto, para que parezca más natural y no tengas que preocuparte por algunas semanas, si no se acomodan las raíces.
· Evita utilizar mucho champú. Lavarte el cabello diariamente tiende a opacar los reflejos, acortando su duración. Lo mejor es que si eres de las que suelen lavarlo todos los días, cambies esta rutina y lo hagas cada dos días, utilizando un champú y acondicionador que proteja el color.
· Opta por la técnica balayage. La manera en que apliques las mechas hará la diferencia al momento en que aparezcan las raíces. Con esta técnica que se realiza a mano alzada con una brocha, tendrás un aspecto más natural y alargarás su duración.
· Mascarilla nutritiva. El cabello con mechas requiere una hidratación profunda, porque la coloración hace que se reseque con facilidad. Aplica esta mascarilla dos veces a la semana dejándola actuar durante 10 minutos y así tendrás una cabellera brillante y suave.
Cuidados
Si lo notas pajoso y quebradizo, probablemente sea por falta de acondicionador. Después de utilizar champú no olvides aplicártelo, porque te ayudará a mantenerlo sano y nutrido. Emplea uno profundo en los mechones, concentrándote en las raíces. Déjalo actuar y luego enjuágalo. Así neutralizarás esos tonos de color cobre.
Sabías que…
· Si acudes a la piscina luego de realizarte los reflejos evita bañarte porque podrían cambiar a un color “verdoso”
· Los reflejos no necesitan un mantenimiento de las raíces porque las mechas se funden naturalmente con el cabello
· Una buena opción para evitar el champú es usar spray para cabello reseco, porque lo nutre gracias al contenido en aceites naturales
· La utilización de papel aluminio hará que tus visitas al estilista sean más frecuentes, pues delatan más el momento cuando debes retocarla
· Para cuidar el cabello con mechas debes utilizar productos capilares especialmente formulados para pelo teñido o con mechas.
2020-09-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online