jueves, abril 22, 2021
Zona 3D Decoración Cómo decorar una fiesta infantil

Cómo decorar una fiesta infantil

-

El cumpleaños de los niños es una excelente opción para que saque a relucir todas sus habilidades manuales. Siga los consejos de la manualista Naryira Rodríguez.

La mesa principal de una reunión o fiesta es el punto focal del evento, ya que a partir del tema seleccionado, desarrolle la propuesta, tome en cuenta el lugar de la fiesta, para adaptarlo y transformar en un espacio lleno de fantasía, color y aventura.

Muñecos en madera

Seleccione los personajes que desea resaltar en la mesa principal y saque el diseño en las piezas de madera, una medida ideal al construirlas es de 90 a 1 metro de alto.

Materiales:

Láminas de madera MDF de 5,6 mm de grosor
Lijas de agua

Pinturas al frío de diversos colores

Pintura blanco mate acrovinílica

Patrones de blanco y negro Papel calco
Tijeras

Pegamentos diversos: UHU, escolar y de madera

Sellador al agua o brillo al agua

Clavos

Martillo

Sierra caladora

Pinceles de diversos grosores y formas: liner, angulares y redondos

Brochas

Chinches

Alfileres

Palitos de altura

Papel creppé de diversos colores

Instrucciones:

1 Imprimir al tamaño deseado el diseño, transferir sobre el papel de calcar a la lámina de madera. Luego, con la sierra caladora, cortar toda la silueta respetando sus proporciones fisicas.

2 Lijar cada una de las piezas para preparar la superficie para la pintura, es fundamental lijar muy bien. Luego, con un paño húmedo, eliminar el polvo, volver a lijar y a limpiar.

3 Sellar las piezas con 2 capas de pintura blanco mate de pared, dejar secar al aire libre entre cada capa. Luego, calque la silueta, respetando todos los detalles físicos del personaje, ya que es la guía que tendrá al momento de aplicar los tonos correspondientes a cada parte diseño.

4 Pintar los personaje con las pinturas al frío, Dos capas de pintura base es suficiente para luego crear los volúmenes con los tonos más claros o más oscuros. Es importante pintar con paciencia para no cometer errores, al tener el cuerpo terminado del personaje, proceda a pintar los detalles del rostro, deje secar entre cada capa para evitar mezclas no deseadas.

5 Luego de terminada la pieza, es importante sellar aplicándole tres capas de sellador o brillo al agua. Dejar secar entre cada capa. Posteriormente, colocar un soporte de madera para poder apoyarla sobre la mesa de festejo.

Mesa principal

Diseñar flores de diversos tamaños en MDF y foami, estas le ayudarán a recrear un jardín visual sobre las mesas, de diversos colores. Otro toque distintivo es decorar también el borde de las mesas con accesorios, para ésta en particular, se utilizaron 3 mesas redondas y dos mesones de 2 metros de largo. Decore las mesas con faldones. Para darle forma, utilice dopiovelo según el color que desee y fijar en la mesa con chinches.

Foami

Haga los detalles para el borde de la mesa con fieltro, foami, goma espuma o telas. Para ello primero, realizar un patrón sobre cartulina y luego transfer sobre el soporte a utilizar.

Los globos

Terminarán de complementar la decoración, no sólo debe estimar los que ubicará para la mesa principal, sino todo lo que requiere para el espacio.

El mantel

Las mesas fueron vestidas con doble mantel, uno redondo de color contrastantes.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,986,587FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Ley sobre expulsión de indocumentados desespera a migrantes venezolanos en Chile

Desorientados y preocupados, miles de extranjeros intentaban regularizar su estatus migratorio en Chile tras la promulgación de una nueva ley, que según...

Joven de 18 años es asesinada por su novio de un disparo en la cabeza

La pareja sostenía una relación sentimental desde hace cuatro años. La familia aún se pregunta qué fue lo que pasó

Chepa Candela: ¿Será «verdura» que ahora si se casa Chiquinquirá Delgado?

¡¡Goood morning por la “matina”!!…y una vez más, ¡heme aquí!... Fajada como las buenas para llevarles, como siempre,  la tan esperada ración chismográfica...