domingo, junio 20, 2021
Zona 3D Decoración Imágenes que se tornan el centro de atención

Imágenes que se tornan el centro de atención

-

Decorar con fotos es algo que a muchos llama la atención pero no se decir a hacerlo por no saber cómo hacerlo.

Los decorados con fotografías pueden variar según los gustos del decorador, pero lo cierto es que el objetivo es mostrar ese momento captado por la cámara de una manera estética y diferente.

Para este tipo de decoración nos podemos enfocar en diferentes puntos, como el tamaño, los colores, temas o estilos.

Aquí te mostramos los más usados para darte una idea de lo que puedes realizar con esas fotos que has tomado y que tanto te gustan, para que no se queden solo en el álbum de los recuerdos.

Fragmentado

Este tipo de decorado se utiliza con grandes fotos que se fragmentan a la hora de montarlas. Suelen ser paisajes apaisados, de manera que mientras más abarque la foto, mucho mejor, ya que mientras más horizontal sea la foto, más cuadros se obtendrán. Lo ideal es colocar este tipo de fotos en lugares grandes como la sala sobre el mueble principal. De esta forma, esa imagen será el centro de atención del salón.

Estudio

Este tipo de recurso no solo te dará una bella decoración con las fotos que incorpores en ella, sino que también te dará la opción de mueble multiuso, por así decirlo, donde podrás agregar notas, llamados y cualquier otro adorno que se te antoje tener a la mano con un simple ganchito decorativo.

Mapa

Cada día se vuelve más común tener las fotos familiares en mapamundis. Es una forma divertida y precisa de mostrar las fotos de tus seres queridos asignando el lugar en donde viven alrededor del mundo. Y para aquellos destinos donde no tengas a nadie viviendo, simplemente agrega fotos de tus mascotas u objetos preferidos.

Rincón

Muchos creen que los espacios pequeños no se pueden decorar, y mucho menos colocar fotos familiares. Gran error. Los rincones son perfectos para tener un lugar acogedor donde las fotografías son los protagonistas, es cuestión de hacer volar nuestra imaginación. Colocando repisas y agrega las fotos de tu elección jugando con los diferentes tamaños de los marcos para darle más dinamismo al lugar.

Escalera

Lugar convencional para agregar fotos, muy usado gracias al gran espacio que abarca y a que podemos observar cada foto de forma muy cercana al mismo tiempo que decora la pared. Puedes jugar colocando diferentes fotos enmarcadas de diferentes tamaña, asegurándote de que queden juntas las más grandes con las más pequeñas. Eso le dará un toque divertido a la decoración.

Tema

Si eres amante de un tema específico, este es la decoración ideal para ti. Simplemente elige el contenido con el que quieres trabajar y complementa el resto de la decoración del salón con objetos a juego de los que se muestran en las fotografías. En este caso también son válidas enmarcar afiches o pinturas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Mi signo es Cáncer, por eso amo a mi familia

Los nativos del signo solar Cáncer serán felices si tienen cerca a las personas que aman para mimarlas.  Regido por la Luna, su carácter...

China se convierte en el primer país en aplicar 1.000 millones de vacunas

China se convirtió este domingo en el primer país del mundo en haber administrado 1.000 millones de dosis de vacunas contra el...

Acnur pide a las naciones del mundo «no construir muros» contra migrantes

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi, desde Colombia, pidió a los dirigentes políticos de las naciones...

Protestan para exigir vacunación en el hotel Alba Caracas

La mañana de este domingo, decenas de ciudadanos cerraron la avenida México, a la altura de Bellas Artes, en Caracas, para protestar ante...

Marko: “Mi hija Amor me motiva a salir a comerme el mundo”

Sus más de 9 millones de seguidores en redes sociales han visto cómo Marco Pérez, conocido en la industria hispana como “Marko...