Desmanchar la ropa para muchas personas se ha convertido en un reto, ya que, requiere de tiempo y dedicación, además, es un proceso que amerita de productos acordes para ejecutarlo. Por ende, existen múltiples productos comerciales que dejan las prendas de vestir, limpias y sin manchas, pero no en todas las ocasiones suelen funcionar a la perfección.
Una de las manchas más comunes en las camisas de algodón suele ser en las axilas, puesto que, es una de las partes del cuerpo que más suda durante el día, por lo tanto, en algunas ocasiones la prenda de vestir adquiere un color amarillo en la zona.
NOTAS RELACIONADAS
En ese sentido, existen muchas alternativas para desmanchar esa zona de la camisa, pero el truco más efectivo que han descubierto las amas de casa es remojar la prenda de vestir con agua, bicarbonato de sodio y vinagre blanco durante dos horas para posteriormente proceder a lavarla con el jabón de su preferencia.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual dependerá del estado en el que se encuentre la prenda de vestir.
Por otra parte, es preciso comentar que si sudas de manera excesiva constantemente lo ideal es que asistas a consulta médica, a fin de que el especialista en la materia te evalué e indiqué cual es el tratamiento que debes realizar para solucionar tu diagnóstico, antes de que se agrave la problemática de salud.
En definitiva, establecer rutinas que te permitan realizar todas tus asignaciones cotidianas sin alterar tu salud es primordial.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube