miércoles, febrero 24, 2021
Zona 3D Horóscopo Horóscopo del 7 de diciembre de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

Horóscopo del 7 de diciembre de 2020: Por Nancy Salcedo Deiviz

-

“EL UNIVERSO HABLA PARA TI”

NANCY SALCEDO DEIVIZ

Psíquica – Mentalista – Parapsicólogo

Telf: +58 (0212)5420468 / +58 (0414)2752093 /+58 (0414)2044157

Web: www.nancysalcedodeiviz.com / Email:[email protected]

SIGNO SAGITARIO (7 Diciembre)

Sagitario cree en la ética, y le gusta seguir ritos en sus actividades diarias. Tienen su mente abierta a nuevas ideas, y experiencias, mantenga una actitud optimista, incluso aun cuando las cosas sean difíciles. Algunos con su carácter estallaran en cualquier situación.

Santoral

“San Ambrosio”

ARIES 21 Marzo / 20 Abril

Usted podrá conciliar algunos intereses que maneja con su pareja. Formule nuevas propuestas y cambios que le lleven al éxito. Es buen momento para hacer pequeñas inversiones. No se tome todo tan a la ligera. Todo transcurrirá con normalidad.  

Color: violeta

Cifra mágica: 500

TAURO 21 Abril / 20 Mayo

Usted pertenece a una nueva era llena de creatividad. Analícese en profundidad, y tome conciencia. Las ilusiones y los sueños pueden cumplirse si deja que las energías fluyan. El amor, y las fantasías lograrán esa magia que espera encontrar. 

Color: canela

Cifra mágica: 593

GEMINIS 21 Mayo / 20 Junio

Tendrá mucho dominio y habilidades para realizar las labores más exigentes. No le será complicado trabajar en equipo, aproveche las aportaciones de otros. Los problemas se resolverán, mejore su comunicación. Una institución le concederá un préstamo.

Color: rosado

Cifra mágica: 321

CANCER 21 Junio / 22 Julio

Tiene muchas posibilidades de hacer un viaje en los próximos meses, aprovéchelo. Se sentirá bien, y recuperara por fin su energía física y mental. No es momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco habrá pérdidas que sean graves.

Color: gris

Cifra mágica: 104

LEO 23 Julio / 23 Agosto

Haga caso y preste atención a esas molestias que tiene en su organismo. Si ha tenido dificultades económicas las perspectivas cambiarán, y mejoraran a futuro. La relación en pareja debe basarse en la sinceridad, sólo así les irá muy bien en el amor.    

Color: celeste

Cifra mágica: 693

VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre

Busque vencer un influjo negativo. No se desespere, todo tiene arreglo. No dude en reconocer sus errores, y trate de corregirlos. Evalúe los acontecimientos y tome las decisiones adecuadas para evitar que sus jefes la pierda la confianza.   

Color: lima

Cifra mágica: 223

LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Resuelva los problemas que lleva arrastrando las últimas semanas. Los negocios mejorarán. Sólo busque tiempo para cuidarse con algo de ejercicio. Atrévase a hacer ese gran viaje, y sumérjase en algún proyecto relacionado con la enseñanza.

Color: rojo

Cifra mágica: 109

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre

Puede que haga fuera de sus fronteras  un viaje para encontrar oportunidades de negocio. Evite discusiones con un amigo y compréndale. Su vida amorosa brillará y tendrá una vida social muy activa. Haga alguna actividad en el mar y descanse más.

Color: cobre

Cifra mágica: 547

SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre

Redecore su hogar, haga de él un lugar moderno y acogedor. Es buen día para solucionar cualquier papeleo burocrático. El trabajo le ocupará bastante tiempo, pero se sentirá realizado.  En el amor, hará un compromiso con la persona amada.

Color: salmón

Cifra mágica: 458

CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero

Aproveche su nueva actitud y evolucione profesionalmente. La gran confianza en sí mismo hará que su carrera avance, mientras lucha por conseguir sus metas. Cerrará varios acuerdos importantes con la ayuda de alguien y su generosidad.  

Color: dorado

Cifra mágica: 706

ACUARIO 21 Enero / 19 de Febrero

Los problemas por falta de una buena comunicación empezarán a resolverse y su situación mejorara. Es posible que una buena oferta de trabajo le coloque entre dos caminos, elija entre quedarse laborando en su zona de confort, o entre tener que viajar.

Color: limón

Cifra mágica: 813

PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo

Intente mantenerse al margen de las personas que no compar­ten sus puntos de vista. Sus nervios harán que cometa algunos errores. Llegan noticias que no esperaba, y que harán cambiar su camino. Visite más a sus familiares, encontrará su comprensión.

Color: ocre

Cifra mágica: 320

Ningún minuto es igual, por eso no pierdas tu tiempo

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Italia permitirá inocular dosis de AstraZeneca a personas de hasta 65 años

La Comisión Técnico-Científica de la Agencia Italiana de Medicamentos (Aifa) ha considerado este miércoles que se puede administrar sin riesgos la vacuna...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

Venezuela recuerda el «Viernes negro» como una abrupta devaluación del bolívar

En Venezuela el día viernes 18 de febrero de 1983, conocido como el "Viernes Negro"; el bolívar sufrió una abrupta devaluación frente...