viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Sexo Juguetes eróticos para regalar en navidad

Juguetes eróticos para regalar en navidad

-

Libany Daniels

Los denominados juguetes eróticos pueden ser un excelente complemento para maximizar el placer de cualquier práctica sexual, a solas o en compañía. 

Estos aparatos están diseñados para ponerse al servicio del placer, y te ayudarán a explorar todas las posibilidades de tu sexualidad. 

Además, proporciona una estimulación placentera, con los importantes beneficios para la salud física y mental que el sexo conlleva. Estimularán tu imaginación y te ayudarán a mantener ‘la chispa’ con tu pareja, o a encenderla de nuevo. 

Explorar el cuerpo es la vía más efectiva y saludable de explorar la propia sexualidad. Esto permitirá comunicar a tu pareja cuáles son tus gustos, y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece tu cuerpo. 

En esta temporada navideña, es normal que realices intercambios de regalos con tus amigos y amigas, así que sorpréndelas con alguno de los juguetes eróticos para mujeres existentes, que son discretos y les brindarán un rato de felicidad.

La variedad de artefactos disponible en el mercado es enorme, con lo que podemos elegir el juguete que más se adapte a nuestros gustos.

A continuación los tipos de juguetes sexuales que existen y su función:

Estimuladores de clítoris 

El clítoris es el centro del placer sexual para las mujeres. Aunque el clítoris se puede estimular también desde el interior de la vagina, por ejemplo, mediante la penetración, la manera más sencilla de obtener un orgasmo es mediante la estimulación directa del clítoris. 

Según un estudio publicado por la revista The Journal of Sex Research, el 70,9 % de las mujeres alcanzan el orgasmo mediante la estimulación manual; y el 72,8 % de ellas lo alcanzan a través de la práctica del cunnilingus

Aparatos de penetración vaginal 

La penetración vaginal sigue siendo una de las prácticas preferidas entre muchas mujeres. Además, es el diseño más recurrente cuando pensamos en juguetes sexuales. Los conocidos como «Dildos» son una excelente opción si consideras que la penetración es una práctica indispensable en tu rutina; pero también se puede disfrutar de estos aparatos en pareja, y crear estimulantes fantasías sexuales que pueden alimentar el deseo entre los dos. 

Anillos vibradores

El anillo vibrador para el pene es un juguete de dimensiones pequeñas, muy discreto y diseñado para el disfrute del sexo en pareja. Con los anillos vibradores conseguirá mayor placer tanto los hombres como las mujeres.

Estimulador de pene

También los hombres pueden estimular su anatomía, sin tener que llegar a la masturbación o penetración vaginal, oral o anal. Existen varios tipos de estimuladores de pene: eléctricos y manuales, que ‘abrazan’ al miembro para provocarle sensaciones de placer. Fácilmente, puede complementarse con la estimulación de la pareja.

Visita nuestra sección de Sexo para más contenido

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...