2001.com.ve
El sistema operativo iOS 9 llega con pocas novedades, y tiene nuevas funciones que nos evitan probarlo, esta actualización está en su primera beta, por lo que no es buena idea instalarlo en un dispositivo principal.
1 problemas de compatibilidad con apps
Con la llegada de cualquier sistema operativo suelen aparecer problemas con aplicaciones. Esa es una de las razones por las cuales los betas de un nuevo sistema se lanzan 3 meses antes que la versión final.
2 Tiene bugs
A los cierres de aplicaciones se le pueden unir fallos como aplicaciones que se congelan durante segundos, esto podría ocurrir en cualquier momento.
3 Hacer un downgrade a iOS 8
Se puede hacer un downgrade a iOS 8 sin mayores problemas, sin embargo, se debe tener en cuenta que no podrás recuperar una copia de iOS 9.
4 No hay jailbreak
De querer tener un iPhone con jailbreak, hay que mantenerse alejado de iOS 9 Beta 1, ya que podría ser muy inestable.
5 No habrá soporte
Apple no ofrece soporte en sus betas.
6 No está completamente optimizado
La primera beta se lanza para para que los desarrolladores puedan usar las aplicaciones y poder detectar fallos en el sistema, una vez comprobados Apple lanza un segundo beta más optimizado.
7 Cosas que podemos esperar
Algunas funciones por lo tanto no funcionarán bien hasta que los desarrolladores arreglen estos problemas, esto incluye los problemas con la batería, por lo tanto, es recomendable esperar a que estos fallos sean arreglados y evitar cualquier problema.
2015-06-09