AP
Bloomberg acaba de anunciar que ha comprado RTS Realtime Systems, proveedor mundial de servicios de conectividad de latencia baja y de soporte para negociaciones. RTS proporciona conectividad entre mercados y herramientas de negociación para operaciones con acciones, futuros, opciones, divisas e ingresos fijos.
«La fortaleza de RTS en conectividad entre mercados es un complemento perfecto para nuestra experiencia en gestión de datos, análisis y pedidos —declaró Dan Doctoroff, presidente y director ejecutivo de Bloomberg—. Mientras seguimos mejorando nuestras soluciones empresariales y de negociación, la incorporación de la excelente conectividad para cambios y el talentoso equipo de RTS proporcionará un valor increíble para nuestros clientes».
La adquisición ampliará la conectividad para cambios de Bloomberg a través de la red global de centros de datos de RTS. La integración de las soluciones y los servicios para negociaciones de múltiples productos de RTS en el conjunto de tecnologías para negociación de Bloomberg ayudará a brindar las mismas condiciones a todos sus clientes internacionales, ya que les brindará un acceso más rápido y fiable a centros de liquidez de todo el mundo.
RTS también refuerza la vasta pericia en tecnología de mercados de Bloomberg. Bloomberg tiene más de 3000 empleados expertos en tecnología y RTS cuenta con más de 150 empleados, entre ellos expertos en desarrollo de soluciones de conectividad para mercados locales en Europa, Asia y Estados Unidos.
El cofundador y director ejecutivo de RTS, Steffen Gemuenden, expresó: «Para nosotros es un orgullo aportar nuestra rica tradición de conectividad de alta calidad para mercados y nuestras aplicaciones para soporte de las negociaciones a la familia Bloomberg. Su inversión en nuestra gente y tecnologías beneficiará inmensamente a los clientes que buscan soluciones exclusivas para negociaciones de múltiples productos
2014-07-10