viernes, mayo 14, 2021
Zona 3D Tecnología Este viernes se estrena "Days Gone", una aventura por un mundo postapocalíptico

Este viernes se estrena «Days Gone», una aventura por un mundo postapocalíptico

-

2001.com.ve | SA Games

El videojuego «Days Gone» trata de dar una vuelta al género de «survival horror» con un protagonista, Deacon St. John, que aspira desde este viernes a convertirse en uno de los nuevos héroes de PlayStation.

«Day’s Gone», que se lanza en todo el mundo solo para PlayStation, es uno de las superproducciones del año más esperadas, después de sufrir varios años de retrasos desde que fuera anunciado en 2016 en el E3.

Con un total de 30 horas de juego en su narrativa principal, el videojuego se enmarca en el género de «survival horror» (género de terror y supervivencia) y tiene como lema «El mundo contra ti».

41b1cb0a-8aef-4b0a-be8a-7c6e5676268c_DaysGone_2019_03-06-19_019

La mecánica de juego pretende ser «lo más difícil posible», según explicó Garvin durante la presentación del videojuego en Madrid el pasado marzo.

Garvin, autor de la trilogía «Syphon Filter» o «Uncharted: el abismo de Oro«, ha empleado más de cinco años en el guión y desarrollo de «Days Gone». El mayor reto, reconoce ha sido dar «un contexto emocional» al personaje.

«Lo que hace diferente a los videojuegos es que el jugador pasa mucho tiempo con su personaje, lo que genera una relación de empatía entre ambos, que, en este caso, tiene como eje la esperanza por la supervivencia», explicó Garvin.

Con un formato de mundo abierto, el videojuego retrata el recorrido de Deacon St. John por un mundo postapolítpico y devastado por una pandemia. Un viaje en motocicleta por los bosques de Oregón que recuerda a pasajes de «Sons Of Anarchy» y «Mad Max«.

Durante el juego, el protagonista enfrenta un innumerable número de enemigos: «freakers» -humanos infectados por el virus que destruyó el mundo-, animales mutados o ‘newts’ -cazadores que tratan de sobrevivir matando al resto de humanos

2019-04-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 


Síguenos

21,198,826FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Advierten sobre desidia y sexo ocasional en la UCV (+Video)

Periodista: Argenis Deliz F. El Medio Informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano de la Universidad Central de Venezuela (UCV),...

Macron urge a Netanyahu a cesar la escalada de violencia en Gaza

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó este viernes al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la urgencia de "una vuelta a la...

Denuncian ante CPI crímenes de lesa humanidad en Colombia

Organizaciones sociales, ONG y el senador de izquierdas Iván Cepeda denunciaron ante la Corte Penal Internacional (CPI) y el Consejo de Seguridad...

Suben a 119 los muertos en Gaza tras masiva ofensiva israelí

EFE La cifra de muertos en Gaza asciende ya a 119, entre ellos 31 menores, tras la masiva ofensiva...

Francia impone restricciones de entrada a tres países latinoamericanos

La lista de personas autorizadas a entrar en Francia se limita a los ciudadanos franceses, sus parejas e hijos