miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Tecnología Lo último y mejorado para facilitar la vida diaria

Lo último y mejorado para facilitar la vida diaria

-

La tecnología ha sido determinante en nuestra generación y en la cotidianidad. Algunos dispositivos han mejorado el día a día y facilitan distintas tareas. En el pasado nos hubiesen parecido sacados de un programa de televisión y casi inimaginables. Ahora, podemos obtener resultados profesionales en muy poco tiempo. Los tratamientos dermatológicos, por ejemplo, pueden realizarse desde casa al contar con los utensilios adecuados. ¡Un mar de posibilidades! No te pierdas los avances que podrías obsequiar este y ¡todos los meses!

Secadores con control inteligente de temperatura. El cabello maltratado quedó en el ayer, con la aparición de esta alternativa no volverás a sufrir con las molestas quemadas en el cuero cabelludo. Dyson Supersonic, asegura que la cabellera no será expuesta a altas temperaturas. ¡Un presente que será muy bien recibido!

Cepillo y limpiador facial eléctrico. El cuidado del rostro y la eliminación de gérmenes siempre ha sido motivo de preocupación. Ahora, podemos tener la tecnología de spa desde la comodidad de nuestro hogar. Entre diferentes niveles de intensidad se escoge la capacidad sónica deseada. Luna Mini 3, de Foreo es una de las más buscadas.

Altavoz de mano. Perfecto para la mujer multifacética y que disfruta de la buena música. Algunas marcas son resistentes al agua. Por esto, serán la mejor compañía para un paseo a la playa o la piscina. Son bastante livianas y pueden llevarse en el bolso de mano. Una de las líneas más recomendadas es la Sony (SRS-XB12).

Ventiladores con USB. Una tendencia para quienes sufren en las temporadas de calor. Son muy prácticos y pueden conectarse al ordenador para mayor comodidad.

Caja esterilizadora para móviles. Ante la situación que se ha vivido a nivel mundial, es conveniente mantenerse alerta. Samsung, ha sorprendido  con una caja que cuida la limpieza del teléfono celular. Se encargan de eliminar el 99% de las bacterias en los dispositivos que coloquemos en la parte de adentro. Además, cuenta con carga inalámbrica.

Soporte flexible para el Smartphone. Un manos libres que coloca el equipo frente al rostro y permite visualizar la pantalla mientras se llevan a cabo otras actividades; por ejemplo, para ver tutoriales mientras se ponen en práctica. Tucano Sospendo, es flexible, resistente y se adapta al lugar en donde quieran colocarlo.

Anillo de luz LED con trípode. Algunas damas lo usan para maquillarse, mientras otras, prefieren la iluminación que proporciona al momento de fotografiarse o grabar videos. Por tal motivo, se ha convertido en un gran aliado para las amantes de la tecnología y las redes sociales. Los más novedosos como los de la marca Wonew, cuentan con control remoto Bluetooth.

Relojes inteligentes. El gran amigo de quienes disfrutan manteniéndose conectados sin tener que revisar el teléfono celular. Huawei, posee un amplio espectro de relojes pulsera con características que terminarán enamorando a las más escépticas.

Cuaderno del futuro. Una libreta pensada en la era digital. Se puede escribir de manera infinita y borrar con un paño mojado. De esta forma, evitarán tener que adquirir una nueva cada cierto tiempo. Además, se usa como calendario y para escanear anotaciones. Se enviarán rápidamente a la nube o el programa de preferencia. Rocketbook Everlast, es ideal para la mujer moderna.

Vibradores eléctricos. Para aquellas que desean un vibrador de última generación podrán probar el Satisfyer Pro Travel. Contiene once niveles de intensidad que se transmite a través de ondas. No necesita del contacto directo. ¿Qué les parece?

Recomendaciones

  • Antes de adquirir algún aparato tecnológico verifica el tiempo y condiciones de la garantía; si usa batería o qué tipo de energía necesita. Lee las letras pequeñas de las especificaciones. Con la llegada del internet, podemos hacer un estudio exhaustivo antes de realizar una inversión errónea. ¡Evita molestias!
  • Inclínate por los aparatos de última generación. De esta forma, tendrás lo más reciente en el mercado con las mejores funcionalidades, calidad y garantía.
  • Adquiere productos versátiles. Muchos productos cumplen varias funciones a la vez. Podrás encontrar mayor beneficio a tu inversión.
  • Revisa cuáles son las necesidades que vas a satisfacer. Analiza si de verdad es indispensable el artículo en cuestión. Al momento de adquirir cualquier obsequio (o comprarlo para uso personal), haga un listado de lo que realmente usaría usted o esa persona especial.

Por: Karla Guzmán Guzmán

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...