jueves, febrero 25, 2021

Operadores turísticos se preparan para Semana Santa

Operadores turísticos en Carabobo están satisfechos con el movimiento de temporadistas observado en la temporada de carnaval que recién termina; y desde ya se preparan para Semana Santa.

El presidente de la Cámara de Turismo de Carabobo, Alessandro Lombardi, comentó que el mayor movimiento se observó en el litoral carabobeño. Donde se ocupó el 100 por ciento de los alojamientos permitidos.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Lombardi dijo desconocer a la fecha; la precisión de la ocupación hotelera, por cuanto la información la maneja Carlos Oroño, presidente de la Cámara Hotelera de Carabobo.

No obstante indicó que a través de las redes sociales se pudo apreciar el gran movimiento de visitantes que hubo en la zona costera del estado. De lo que se puede deducir que más que todo hubo mucho turismo regional.

Lombardi indicó que ante la proximidad de la semana mayor, ya se está ofertando turismo hacia las distintas zonas del país.

Dijo que es importante que es importante que se reactiven los vuelos nacionales para que los turistas puedan ir a Mérida, por ejemplo, entre otras ciudades.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM