sábado, enero 16, 2021

Protestaron en Charallave por fallas en el ferrocarril y la escasez de transporte

2001.com.ve

El amanecer en Los Valles del Tuy no fue muy alentador. Los usuarios del sistema ferroviario de esta zona se encontraron con una muy mala noticia para comenzar su día, el sistema no estaba prestando servicio debido a una falla que se presentó en horas de la madrugada.

Para poder solventar esta situación, los habitantes de Charallave tuvieron que buscar otras opciones de transporte, aunque debido a la grave crisis del sector en cuanto a unidades de transporte y el alto costo de las que quedan aún en circulación, ha hecho muy difícil el traslado de las personas hacia Caracas.

Por si faltara algo más, las personas que se encontraban en la cola para ingresar a una unidad de transporte decidieron protestar por el mal servicio del sistema ferroviario, incluso iniciaron la quema de un caucho dentro del terminal de Charallave.

Según se ha dado a conocer, entre 850 bolívares soberanos y 5.000 bolívares soberanos 850 era el cobro de pasaje que hacían las unidades de transporte. Presuntamente se ha dado a conocer, entre y 5.000 bolívares soberanos

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM