AVN
El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, manifestó que el bloque bolivariano cree profundamente en el diálogo que se realiza con representantes de la oposición agrupados en la Mesa de la Unidad (MUD).
"Creemos profundamente en el diálogo, estamos aquí completos, de manera integra (…) tenemos nuestra mano extendida para avanzar en el camino de transformación de nuestra patria hacia horizontes distintos", expresó Ramíez al tomar la palabra en la reunión entre el Ejecutivo y la MUD, en el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Indicó que el Gobierno Nacional ha demostrado gran tolerancia frente a las acciones inconstitucionales que se han promovido contra la Revolución Bolivariana.
Aplaudió la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz en diversos estados del país, y resaltó que las reuniones sobre el área económica han sido recibidas de manera positiva.
"No le tememos al diálogo, pero vamos a dialogar con la verdad. Vamos a restablecer la ética de la política", expresó.
Ramírez subrayó que ningún sector del país debe aprobar la violencia, en referencia a las acciones terroristas promovidas en diversos puntos del país por grupos de la ultraderecha.
Al respecto, denunció que hay fuerzas paramilitares que atentan contra la estabilidad de Venezuela.