jueves, abril 15, 2021

Venezolanos marcha en solidaridad a Palestinan

«¡Resiste, Palestina!», es el mensaje en común que, la mañana de este sábado, expresan hombres y mujeres que se reúnen en la Plaza Morelos de Caracas, en apoyo al pueblo palestino que lleva casi un mes sometido a los ataques militares que han dejado más de 1.300 personas asesinadas y 8.000 heridas.

La concentración en la Plaza Morelos partirá cerca del mediodía a Plaza Diego Ibarra, donde los presentes ratificarán su rechazo a los ataques. Esta demostración de apoyo se extiende en otros estados de Venezuela.

A propósito de este evento en la capital, las puertas de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, estarán abiertas para recoger insumos que próximamente serán trasladados hasta ese país en muestra de apoyo y solidaridad.

El horario de atención en la Cancillería será de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Posteriormente las personas podrán hacer su aporte después de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm. Hasta el 5 de agosto se podrán llevar los aportes a la Casa Amarilla.

2014-08-02

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM