Enzo Fernández vivió una noche inolvidable en Nueva Jersey. Luego de que el Chelsea sellara su pase a la final del Mundial de Clubes al vencer 2-0 al Fluminense, el argentino fue recibido en el campo de juego por su pareja, Valentina Cervantes, y sus dos hijos, Olivia (5) y Benjamín (1). Las cámaras captaron abrazos, risas y una escena que reflejó la importancia de la familia en su carrera.
Valentina, que estuvo con la familia durante las semifinales, compartió momentos sobre el césped: primero saludó a Olivia, corriendo a sus brazos; luego, Benjamín la esperaba en el hotel, y se sumó al abrazo en una escena familiar íntima y emotiva.
La pareja, que el año pasado se tomó un tiempo, se reconcilió en febrero y volvió a vivir junta en Londres junto a sus hijos. Desde entonces, han demostrado una relación estable, con Valentina misma asegurando que están “muy bien”, sin grandes conflictos y adaptados a la vida de futbolero con residencia entre Europa y Sudamérica.
Durante el festejo, Valentina publicó historias donde comparaba platos: ella con carne, Enzo con sushi; y compartió una romántica cena en pareja en Nueva York, donde lució un look total black, mientras Enzo reservaba las tragamonedas para fotos en el feed.
Visite nuestra sección Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.