Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Deportes

Lo que se sabe del asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo (+DETALLES)

por Avatar Adriana Reyes
Google News
Lo que se sabe del asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo (+DETALLES)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La familia del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo asegura que el deportista es culpable del asesinato de su hermana la influencer Paola Salcedo. Cabe recordar que a Paola la mataron al salir de un circo en Huixquilucan, Estado de México.

La madre del futbolista afirmó que su hijo está implicado en el asesinato de su hermana. Publicó en sus redes sociales que “huyó del país” y que la esposa del jugador es la autora intelectual.

Sobre la muerte de la hermana de Carlos Salcedo

La fiscalía general de Justicia del Estado de México, desmintió la teoría e informó la detención de Miguel Ángel “N” alias “El Pecas” y José Iván “N”. Éstos sujetos son los presuntos culpables del asesinato de Paola Salcedo, ellos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Cortesía El futbolista de México

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, la muerte de Paola Salcedo la abordaron bajo el Protocolo de Actuación en la Investigación del Delito de Feminicidio. Luego, iniciaron las investigaciones con apoyo de peritos en materia de criminalística de campo, fotografía y balística para dar con la ubicación de los presuntos implicados.

Desde que se conoció el suceso acerca del asesinato del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo, se manejaron varias hipótesis como la del sicariato, entre ellas: ajuste de cuentas, por apuestas, entre otras que circularon por las redes sociales. Además, se pudo conocer que los hermanos Salcedo no tenían una buena relación.

El futbolista del Cruz Azul no se ha pronunciado ante el caso, pero el club de fútbol Cruz Azul sí manifestó sus condolencias por la muerte de la hermana del futbolista. Pero, el deportista respondió uno de esos mensajes.

Visita nuestra sección de Deportes

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios