sábado, enero 16, 2021

Ana María Polo envió un mensaje en apoyo a los venezolanos (+Video)

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

La abogada Ana María Polo reconocida por ser la presentadora del programa de televisión “Caso Cerrado”, mediante su Instagram envió un mensaje de apoyo a Venezuela.

Su publicación realizada este viernes consta de un video acompañado de un texto en el materia audiovisual se puede apreciar un fragmento de su más reciente programa donde decidió dedicar un breve momento para hablar de la situación actual del país.

“Señores, la luz de la esperanza brilla para Venezuela. Y para todos los que amamos la libertad y a nuestros hermanos; así que un aplauso para mantener esa fuerza andando, siempre con el conocimiento de que esto es una fuerte batalla, yo no diría que nada para los venezolanos, debiera de ser para el mundo entero”, sentenció.

“Me uno de todo corazón a la gran lucha que está llevando en estos momentos el pueblo hermano de Venezuela, exhorto a todos los venezolanos a que se conviertan en uno solo para que el resultado sea el deseado. Los quiero y al igual que ustedes espero triunfe la democracia” escribió en si Instagram anexándolo al video.

2019-02-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM