jueves, marzo 4, 2021

CamargoNotas: Annaé Torrealba presenta «La dama de la ciudad» al estilo venezolano

Carlos Camargo

HOMENAJE: Oscar De León será homenajeado por la “Berklee College of Music» en un concierto virtual. Actuará junto a estudiantes de la universidad y Robert Vilera. Se hará a través del programa “Global Conections” de la Universidad, desde su canal de YouTube, el miércoles 12 de noviembre a las 7:30p.m.

 EXITO: Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz de PeaceTech Lab por su apoyo sostenible a la misión, el próximo 6 de diciembre. 

MUSICA: EL salsero David Kada estrenó el video oficial del tema producido por Jay Lugo, «Amigo Con Derechos». Este es la tercera canción y video que lanza este año. 

LANZAMIENTO: Annaé Torrealba presenta «La dama de la ciudad» al estilo venezolano. Una versión del tema de Frank Quintero, realizada en colaboración con Solo Ensamble. 

DIASPORA: “Si estás en Estocolmo– Suecia y pides Foodora es posible que tu comida la entregue un venezolano (sinónimo de campeón) que decidió ser constante por siempre”. Así escribió César Baena Ganador del Récord Mundial Guinness de la mayor travesía con esquís de ruedas sobre asfalto. 

MUSICA: La cantante japonesa AI invitó a los dominicanos Joelii y Jenn Morel e hicieron el tema «Kokoro» en el estilo J-Latin (Latino japonés) combina letras en japonés, español e inglés sobre una base de reggeatón para una sensación trilingüe amigable con el baile. 

EXITO: “100 días para enamorarnos”es uno de los seriados que se encuentra en los primeros lugares de los charts de Netflix, producida por Telemundo, y cuenta con la participación del compositor venezolano, Josu Ortiz, quien fue seleccionado dentro del equipo de MusicMindGroup para colaborar en la musicalización. 

CELEBRACIÓN: Por todo lo alto pretende celebrar Tambor Urbano sus 32 años de existencia. Preparan disco antología y con un invitado de lujo. 

CANCION: El grupo MDO lanza al mercado una canción y video en homenaje póstumo a su compañero y hermano Anthony Galindo. MUSICA: El DJ Cesar Torres & Alej Vi se unen para crear «Towers VI». Un nuevo dúo del movimiento electrónico, específicamente de La Guaracha, género que se escucha en países como Colombia, México, Panamá, USA, entre otros.

CAMBIO: El compositor, arreglista, cantante y productor Oscarcito de cambió el nombre a Yakozuki y vienen con muchas sorpresas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM