lunes, enero 18, 2021

Chepa Candela: Osmel Sousa ahora le puso el ojo al canal de Horizonte

Chepa Candela 

!Feeeliiizzz sábado a todos! Y este “finde”, como todos los días, aquí me tienen dándome durísimo frente al teclado, fajada frente al teclado, batiéndoles lo más calientico, calientico (cónfiro, casi que me quemo mis delicadas uñitas) de la movida farandulera, de aquí, de allá… ¡y un poco más allá!

Yyy a la orden de ¡daaaleee que no viene carro!, enseguida paso a batirles que JEUDIEL CONDADO, quien, para más señas, fue candidato al Míster Venezuela 2015 que ganó Gabriel Correa, precisamente, el actual titular del “templete” internacional de belleza masculina (digo yo que masculina) que tendrá lugar en Teracovia, a comienzos del próximo mes de diciembre… O sea, que el susodicho va por el “back to back” en el Mister Supranational si la suerte y el jurado lo deciden, porque físico tiene para hacer bien la tarea…

¡Síii, señores! El susodicho fue escogido “a dedo” por el missólogo Miguel Méndez, quien, hecho el gafo, ya tiene varias franquicias de concursos internacionales… y a quien le ordenó que se prepara fuerte a ver si Venezuela repite en este evento donde el Gabriel Correa dio caída y mesa limpia el año pasado, logrando el primer título para nuestro país. ¿Repetirá el Jeudiel Condado la hazaña? ¡Amanecerá y veremos!

Otro que solamente está esperando la orden de ¡paaarrrtiiidaaa! para encaramarse en el avión que lo llevará a los predios de China, es el CHRISTIAN NUNES, quien casi que desligado de la Organización Miss Venezuela como titular masculino y en donde más nunca le pararon «pelota”, también arranca en la búsqueda de otro título internacional, como es el de Míster Global 2018 que se efectuará en Tailandia, específicamente, en Bangkok a mediados del cercano mes de julio…

El modelo de marras se va a competir con no menos de 30 candidatos provenientes de distintas partes del globo terráqueo, quienes, como él, buscarán alzarse con la banda ¡ay, perdón! la bufanda que el año pasado y en su cuarta edición, ganó el brasileño Henrique Gicca… Lo que me extraña de la participación del Christian Nunes es que le hayan permitido entrar en esta competencia enviado por otro franquiciante y no por los organizadores del Míster Venezuela, lo cual refuerza la especie de que lo dejaron libre… y que incluso ya no tiene nada qué ver con Venevisión. Eso fue lo que rodó días atrás y como bien reza el sabio refrán: «Cuando el río suena, es porque hay algodón debajo del agua».

Yyy siguiendo en la onda missérica, les bato que OSMEL SOUSA ique anda «moviendo cielo y tierra» para conseguir el canal donde pueda transmitir el reality que está «cocinando» junto al combo que armó, al cual pertenecen franquiciantes y estilistas que laboran en el Miss Venezuela, quienes, fiel a la causa, decidieron seguirle los pasos en este proyecto al cual, como les dije, le anda buscando pantalla, ya que no solo habló con Globovisión (donde, al parecer, lo rebotaron), sino que también se reunió con la gente de Sun Channel, de la que aún no ha recibido respuesta…y ahora le tiene el ojo puesto a Televen, donde, según me enteré (y trúuuaaa, trúuuaaa, cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie) ique pidió una reunión con la «alta gerencia» para venderle la cosa, una vez que ésta agarre cuerpo…

Lo que pasa y acontece es que, según mis fuentes, en el canal de la bolita roja como que no tienen mucho interés en este tipo de espacios que tengan que ver con «templetes» de belleza, ya que las experiencias que han tenido con los mismos no les ha funcionado… por eso no se sabe si les interesa la propuesta del «Zar de la belleza». Una vez más: ¡Amanecerá y veremos!

Yyy como hasta aquí me trajo el río, bajo la santamaría con sumo cuidado y les digo ¡hasta mañana!

2018-06-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM