miércoles, abril 14, 2021

Chris Riquez nominado para los Occamy’s Awards

El Youtuber venezolano Chris Riquez, recibió la noticia de su nominación a los Premios Occamy’s Awards, en la categoría de influencer revelación del año. Los mismos serán realizado en las próximas semanas en la ciudad de Caracas.  

El criollo se vio aterrizando en la ciudad del sol, Miami. Hace algunos días a través de las redes sociales se pudo observar lo que viene realizando fuera de nuestras fronteras, en el que se está robando las miradas desde los Estados Unidos, se mantiene más comprometido que nunca para seguir representando al país del clima perfecto por todo lo alto.  

Se espera que para los próximos meses, Chris anuncie nuevos proyectos en el que estará publicando nuevo contenido para sus seguidores.

En una entrevista señaló «Me siento muy feliz de recibir esta noticia, tenía días de haber llegado a Miami. Agradezco a Venezuela por el apoyo a reconocer mi trayectoria, con solo estar nominado me siento ganador».

Estos galardones se estarían entregando de forma virtual, sería la edición 2021 y para el mes de noviembre se estaría entregando la del presente año. El comité había tenido una pausa debido a la pandemia que atraviesa el mundo. 

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM