miércoles, marzo 3, 2021

Enrique Rodríguez, un empresario con talento de exportación

2001.com.ve | Nota de Prensa

Con una experiencia de 12 años dedicada al marketing, Enrique Rodríguez es actualmente uno de los empresarios más resaltantes del país con influencia en el extranjero. 

Graduado de publicista en la Universidad Rafael Belloso Chacín, Enrique es locutor comercial y ha trabajado en televisión desde mucho antes de recibir su titulación, pues desde muy joven supo que su pasión era la comunicación y los negocios, así que se preparó tanto empírica como profesionalmente en esa área que tanto le gusta y a la que le ha dado lo mejor de sí. 

Impulsado por su necesidad de producir y combinar los negocios con la comunicación, Rodríguez decidió crear, hace cuatro años, la marca de caramelos CandyMenta, que en la actualidad se distribuye en Panamá, México, Islas del Caribe y en toda Venezuela; y que lo ha llevado al reconocimiento internacional. 

“Todo nació de la idea de crear un producto de alta rotación así que decidí que el mundo de los alientos era lo mejor porque la economía en Venezuela se movía hacia ese rubro y luego de una reunión con mi equipo de publicidad y químicos, decidimos irnos por el mundo de la confitería” comenta Enrique. 

Actualmente se encuentra a cargo de toda la imagen y marketing de CandyMenta y ChocoMenta, además de gerenciar la comercialización y publicidad de la marca de maquillaje NYX comectics en Venezuela, trabajo que hace con el profesionalismo que le caracteriza y que le garantiza el éxito en todas las estrategias que aplica. 

2019-05-08

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM