sábado, abril 10, 2021

Greeicy prepara nuevo tema musical junto a Marc Anthony

La cantante colombiana Greeicy recientemente dio a conocer que su sueño era realizar un tema musical junto al salsero Marc Anthony. Ahora se revelan nuevos detalles de este posible dueto en el futuro.

El también cantante Mike Bahía, quien sostiene una relación amorosa con Greeicy, reveló en exclusiva para ‘Latinx Now!’ cómo reaccionó la cantante cuando se dio cuenta que Marc Anthony le había respondido a través de las redes sociales y qué pueden esperar sus seguidores de esta colaboración.

Bahía señaló que Greeicy iba a lanzar un tema como sencillo, pero decidió guardarlo porque tenía la esperanza de compartirlo con el salsero.

“Esta canción tan hermosa iba a ser uno de sus sencillos, pero no la incluyó en su álbum porque dijo que sonaba a Marc Anthony”, aseguró Mike Bahía.

El cantante dijo que cuando Greeicy vio que su ídolo le había contestado en las redes sociales, no lo podía creer y por un momento no quiso ver la respuesta, ya que estaba muy emocionada.

En el video que subió la colombiana en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo finge desmayarse al anunciar que le encantaría hacer un dueto con Marc Anthony.

Por su parte, el puertorriqueño le respondió en su publicación: “Vamos con todo, compañera. ¡Hecho! Un abrazo y bendiciones”, aseguró Bahía.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM