jueves, febrero 25, 2021

Ha fallecido Michael Apted, director de Las Crónicas de Narnia

El aclamado director de cine Michael Apted, quien estuvo a cargo de Las Crónicas de Narnia, ha fallecido durante este martes. Así lo dio a conocer su propio representante, perteneciente a la agencia Gersh. Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos del deceso.

El cineasta dejó una gigantesca sombra en el género de la ciencia ficción con la producción de largometrajes como The World is not Enough de la franquicia de James Bond; así como también Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, última de la trilogía de fantasía.

Foto: Cortesía

El respetado director inglés también retrató junto a Sissy Spacek la biografía de la legendaria cantante del country Loretta Lynn en La hija del Minero.

Su último film de ficción fue Unlocked del año 2017; con un reparto de primer nivel liderado por estrellas como Noomi RapaceMichael Douglas y Orlando Bloom.

Thomas Schlamme lamentó la muerte de su homólogo, uno de los más grandes de la historia reciente nacido en Europa; a través de un comunicado que fue emitido por el Sindicato de Directores del Séptimo Arte:

“Sentimos tristeza en el corazón hoy, al llorar la desaparición de este querido director”.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM