jueves, junio 17, 2021

Kendall Jenner revela un secreto que deja impresionados a todos sus fanáticos

La modelo estadounidense Kendall Jenner, estaría pensando seguir los pasos de sus hermanas Kardashian y convertirse en madre. 

Así lo reveló la socialité en el teaser de Keeping Up With The Kardashians; destacando que uno de sus sueños es conformar una familia muy pronto.

“Quiero mucho tener hijos, pronto también”, expresó Jenner en el adelanto del show, al tiempo en que sostenía en brazos al bebé de su amiga Malika Haqq, Ace.

Pese a que no es la primera vez que Kendall hace referencia a su sueño de ser madre, algunos ya comenzaron a especular sobre si dará el siguiente paso. 

Prioridad a su carrera

Con tan solo 25 años, Kendall Jenner se ha consolidado como una de las modelos más famosas de la industria. 

Sin embargo, a pesar de su apretada agenda repleta de viajes y presentaciones, su nueva revelación dejó entrever que está ansiosa por unirse a sus hermanas en la crianza de sus hijos.

Foto: Cortesía

Hasta el momento, la modelo no ha revelado si desea dar el siguiente paso con su actual pareja, el jugador de baloncesto, Davin Booker. 

Los famosos comenzaron una relación a mediados del 2020, y desde entonces no han dejado de compartir su tórrido romance en redes sociales.

Mientras decide esperar a la cigüeña, Kendall Jenner continúa abriéndose paso por las pasarelas más prestigiosas del mundo, obteniendo una enorme cantidad de ingresos.

Por ahora solo le queda disfrutar de su gran cantidad de sobrinos, pues es la única de las Kardashian-Jenner que aún no ha dado a luz.

Esta situación, ha sido aprovechada por su hermana Kim para bromear sobre el futuro de Kendall como madre.

“Sé consciente de que no van a parar de gritar y de llorar”, comentó la empresaria en el 2019. 

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte