miércoles, enero 27, 2021

La periodista Ámbar Rincón aprovecha Univisión y se conecta con los venezolanos

2001.com.ve

La comunicadora zuliana Ámbar Rincón aprovecha su trabajo como ancla del noticiero de la cadena Univisión, que se ve en Orlando y Tampa en sus ediciones de las 6:00 y 11:00 pm, para conectarse con las necesidades de las comunidades latinas en Estados Unidos, sobre todo para crear consciencia sobre la crisis actual que vive en Venezuela.

“Quiero explorar el área de Orlando y Florida Central, conectarme con la comunidad creciente de venezolanos en la región y seguir llevando la información de la situación de los venezolanos dentro y fueran del país, para crear conciencia en la comunidad internacional sobre lo que pasa en nuestro país”, expresó Rincón.

La carrera de Ámbar empezó en su tierra de origen, Maracaibo, estado Zulia, donde realizó material para programas de entrevistas y deporte en emisoras de radio y la televisión local.

“Mi carrera empezó hace varios años ya. Comencé antes de graduarme en la universidad, produciendo radio y posteriormente tuve la oportunidad de conducir y producir el segmento de espectáculos en el noticiero local de mi querido Maracaibo, donde nací y crecí”, agregó.

El vertiginoso salto a la televisión nacional lo dio gracias a una oportunidad en el canal Globovisión, donde condujo el programa “Entre Noticias” y fue ancla del noticiero los fines de semana.

“Fue un aprendizaje junto a grandes profesionales de la información y un equipo de producción impecable. Pero toda historia tiene sus altos y bajos, y la situación del país no permite un escenario estable para ejercer, lo cual me llevó a emigrar a Estados Unidos, buscando nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida, aunque la vida de inmigrante no es fácil, porque todos debemos empezar de cero a tocar puertas”, dijo.

Nota de prensa

2018-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM