martes, marzo 2, 2021

Miley Cyrus estrena canción en memoria de su fallecida pitbull

Miley Cyrus recientemente ha compartido una triste noticia a través de sus historias de Instagram: su querida mascota Mary Jane, un cruce de pitbull al que rescató hace una década y que se había convertido en su «mejor amiga», ha muerto debido a los problemas de salud que arrastraba desde hace tiempo.

Ahora la cantante ha estrenado a través de IGTV una canción titulada Mary Jane 5EVR, que se traduce como ‘Mary Jane para siempre’ y que compuso en su granja de Malibú antes de que fuera arrasada por el fuego en los incendios de California de 2018. Se trata de un tema que habla de la pérdida y del dolor y que refleja a la perfección cómo se siente cada vez que piensa en el hogar que perdió o en su compañera canina, reseñó El Mundo.

«Desde entonces han cambiado muchas cosas, sobre todo yo. La música sigue siendo mi medicina», ha explicado.

La perrita, que era uno de los animales más adorables que ha conocido nunca, ha muerto a consecuencia del cáncer que le diagnosticaron hace un año y que se había propagado por todo su cuerpo.

«Me dijeron que le quedaba una cantidad de tiempo indeterminada y me recomendaron que aprovechara cada segundo para disfrutar de su maravilloso espíritu… lo cual no era ninguna novedad», ha desvelado su dueña.

La estrella del pop tuvo que tomar la difícil decisión de sacrificarla para que no siguiera sufriendo, pero se consuela pensando que al menos pudo acompañarla hasta el último momento y darle las gracias repetidamente por el amor incondicional que le proporcionó a lo largo de los años.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM