lunes, junio 14, 2021

París volverá con grandes desfiles de moda presenciales en julio

París volverá a celebrar desfiles de manera presencial en julio, según anunció este martes la organizadora del calendario de la Federación de Alta Costura y Moda. 

La ciudad no ha podido acoger pasarelas desde el pasado septiembre debido a la pandemia de coronavirus.

«Las firmas del calendario oficial podrán realizar desfiles y presentaciones presenciales en París. Según la evolución de la situación sanitaria se acogerán invitados respetando los aforos y un protocolo sanitario específico establecido por los poderes públicos», indicó la Federación.

Esta sería la primera pasarela presencial en meses: el pasado septiembre solo algunas marcas pudieron organizar desfiles. Anteriormente, en enero como en marzo las presentaciones de hombre, mujer y Alta Costura tuvieron lugar exclusivamente en línea.

En esta ocasión, los desfiles, que se sucederán entre el 5 y el 8 de julio, se retransmitirán en internet a través de la plataforma web de la Federación, así como en las redes de las distintas firmas.

EFE

Visita nuestra sección En El Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte