martes, junio 15, 2021

Todas las mujeres han sufrido un acoso asegura la actriz Keira Knightley

La actriz británica Keira Knightley brindó una entrevista a Harper’s Bazaar en la que se refirió entre otros temas al acoso sexual y aseguró que «literalmente» no conoce a ninguna mujer que no lo haya sufrido.

Cuando a la intérprete de 36 años le consultaron si ella había sido víctima de una situación de este tipo, respondió: «¡Sí! Quiero decir, a todo el mundo le ha ocurrido».

«Literalmente, no conozco a nadie que no haya sido acosada de alguna manera, ya sea que alguien le haya mostrado los genitales sin pedirlo o manoseada, o que algún tipo le haya dicho que le cortará la garganta, o que la golpeará en la cara, lo que sea, a todas le ha ocurrido», continuó.

Además, Knightley se refirió a la sensación de inseguridad al estar fuera de su casa y qué hace para protegerse. Entonces, recordó que cuando todas las mujeres comenzaron a detallar las precauciones que toman para tratar de sentirse seguras pensó: «Hago cada una de ellas y ni siquiera lo pienso». «Es deprimente, joder», reflexionó.

Años atrás, en 2018, la actriz ya había revelado que cuatro veces fue víctima de agresiones «menores» durante las noches en momentos en que manifestaba su apoyo al movimiento MeToo, contra la violencia sexual que sufrían las mujeres.

con información de RT

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceRT
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte