El cantante Paulo Londra ganó la batalla legal al sello discográfico Big Liga. El juez determinó que el artista de trap argentino no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales con la disquera.
El problema legal comenzó en 2018, cuando Londra cofundó Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.
En los últimos dos años, el intérprete, de 23 años, manifestó que Salazar y Daniel "lo defraudaron", pues le hicieron firmar un contrato de acuerdo de empresa conjunta por tres años que, según documentos legales, se extendió sin el consentimiento de Londra.
Dos años después de co-lanzar el sello Big Ligas, Salazar y Oviedo presentaron una demanda contra el cantautor, lo acusaron de de incumplimiento de contrato y endeudamiento, pues según ellos, dejó de entregar nueva música a pesar de sus obligaciones bajo el acuerdo.
Paulo Londra a su vez presentó una demanda en la que acusó a Salazar y Oviedo de fraude y representación negligente. También alegó que lo "engañaron" para firmar el contrato que lanzó Big Ligas. El cantante creyó que era un “apoyo” para la filmación de un video dirigido por Salazar.
Con información de la VOZ
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online