Cuatro integrantes de una familia y un trabajador menor de edad fueron asesinados con armas blancas en una vivienda del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco (oeste), infomó hoy la prensa local.
El diario "Mural" informó que los cuatro hombres asesinados en el hecho, entre los que se encuentran los dos hijos menores de 14 y 16 años y el trabajador de 15 años, fueron degollados. Todas las víctimas tenían heridas de machete.
"Paramédicos que atendieron el servicio mencionaron que a su arribo encontraron a la entrada de la vivienda a la mujer y a su lado derecho, aproximadamente a dos metros de distancia, a quien fuera su esposo. En las habitaciones se encontraron a los tres menores", señaló el diario.
Los paramédicos también indicaron que al lado de la mujer se halló un machete y que uno de los jóvenes tenía un cuchillo en la mano.
Familiares de las víctimas afirmaron que al parecer el responsable del crimen es un cuñado del padre de familia, con quien horas antes de la masacre había sostenido una discusión.
La familia era originaria de Huéjutla, en el céntrico estado de Hidalgo, y se dedicaban a vender fruta en las calles./DPA