domingo, enero 17, 2021

Abogada denunció que la Dgcim ha detenido y torturado a 10 tenientes desde el 21Ene

2001.com.ve 

La abogada Ana Leonor Acosta denunció este lunes que desde el #21Ene 10 Tenientes de las Fuerzas Armadas han sido detenidos y llevados a los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En una rueda de prensa ofrecida desde la sede de Voluntad Popular, Acosta indicó que esta decena de militares están siendo torturados en la sede de la organización de inteligencia ubicada en Boleita, Petare.

«Nos han denunciado que desde el 21 de enero han sido detenidos 10 tenientes y han sido fuertemente torturados en los sótanos de la Dgcim en Boleíta», expresó la abogada miebro de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia.

Ante tal situación, manifestó su indignación por lo que está ocurriendo, puesto que se evidencia que en Venezuela se han violado los trazados internacionales de DDHH. «Debe parar la tortura, debe para la violación de Derechos Humanos».

Aseguró que actualmente no hay un Tribunal o un Juez que inicie una investigación con respecto a esta delicada situación.

2019-01-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM