NU
La Fiscalía tomó la decisión de llevar a juicio a los estudiantes que también se encontraban en el juicio junto a Leopoldo López
La decisión de enjuiciar a los jóvenes fue tomada en horas de la madrugada tras 12 horas de audiencia por las acusaciones contra Cristian Holdack, Marco Coello, Damián Martín y Ángel González.
En este sentido la justicia venezolana precisó a EFE que "se ordenó el enjuiciamiento de Marco Coello y Christian Holdack por presuntamente ser autores en los delitos de instigación pública, incendio, daños y agavillamiento (asociación ilícita); mientras que Ángel González y Damian Martín fueron acusados por instigación para delinquir".
"En el caso de Coello y Holdack, el tribunal ratificó la privativa de libertad y permanecerán recluidos en la Policía municipal de Chacao. Por su parte, a González y Martín se les mantuvo la medida cautelar consistente en la presentación periódica cada ocho días ante la referida instancia judicial", añadió.
El abogado Bernardo Pulido, miembro del equipo jurídico de López, agregó por Twitter que "se deja injustamente preso a Leopoldo, a Marco Aurelio y a Christian, la injusticia es la regla".
2014-06-05