lunes, enero 25, 2021

«Estamos con ustedes»: El mensaje de apoyo de Mike Pence de cara al 23Ene

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

«Vayan con Dios», expresa parte del mensaje que realizó este martes Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, en donde envió un mensaje de aliento de cara a la jornada de protesta nacional a celebrarse el #23Ene, garantizando que el gobierno que él representa estará apoyando en todo momento a los venezolanos.

En un video publicado en su cuenta Twitter, tildó a Nicolás Maduro como un «dictador», además ofreció su total respaldo a la Asamblea Nacional (AN) y a su máximo representante, Juan Guaidó, a quien le aplaudió las acciones que recientemente ha ejercido.

«En nombre del presidente Donald Trump y todo el pueblo estadounidense permítame expresar el apoyo absoluto de los Estados Unidos mientras ustedes, el pueblo de Venezuela, alza su voz en un llamado de Libertad«, inició el político.

Durante su mensaje afirmó que Maduro mantiene una dictadura, debido a que, a su juicio, nunca ha ganado la presidencia en una elección libre y justa, asegurando que la única manera que ha utilizado para mantenerse en el poder es mediante la coacción y «encarcelando a cualquiera que se atreva a oponerse».

Ante tales acciones, saludó las medidas que ha ejercido el Parlamento en los últimos días; donde, entre otras cosas, declaró a Maduro como un «usurpador de la Presidencia de la República», defendió sus poderes constitucionales y pidió el establecimiento de un gobierno de transición, por lo que el mano derecha de Trump la reconoce como la «única instancia de democracia» en el país.

«Al alzar sus voces mañana (23 de enero), en nombre del pueblo estadounidense, les decimos al pueblo de Venezuela ¡Estamos con ustedes! Los apoyamos«, sentenció Pence, alegando que esta unión seguirá hasta que «la democracia en Venezuela sea restaurada».

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM