jueves, enero 21, 2021

Julio Borges: A partir del 10 de enero Nicolás Maduro será considerado un usurpador (+Video)

2001.com.ve 

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó este martes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, será considerado un usurpador a partir del 10 de enero, fecha en que se juramente para el mandato de su segundo período presidencial que gran parte de la comunidad internacional no reconoce. 

«A partir del 10 de enero, Nicolás Maduro es considerado un usurpador en el cargo de la presidencia de la República, todos los países y todas las democracias del mundo lo desconocen», expresó. 

Asimismo, Borges aseveró que a la Asamblea Nacional (AN) le corresponde llenar el «vacío de poder» que ellos mismos declararon siendo Juan Guaidó el próximo presidente de Venezuela a partir del próximo jueves 10 de enero.

«A la AN le toca llenar la representación de todo lo que significa en este momento la democracia y la Constitución en Venezuela. Juan Guaidó tiene todo el apoyo de toda la comunidad internacional y de todo el pueblo venezolano para orientar en esta etapa que se abre a partir del 10 de enero»,dijo.

Concluyó enfatizando que los venezolanos están convencidos que se marcará un hito el próximo jueves, por lo que manifestó que el 10 de enero será «una etapa final» que se logrará «junto con la presión externa y la presión del pueblo venezolano» y que le dará a Venezuela «una transición, un desenlace y una vuelta a la libertad, democracia y el progreso de todos». 

2019-01-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM