2001.com.ve
Este jueves 29 de noviembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ocariz declaró en una entrevista a Shirley Varnagy por Onda La SuperEstación, que en Miranda no hay un árbitro que garantice elecciones justas.
Asimismo, aseguró que el año pasado en Miranda a solo dos noches de las elecciones a 300mil personas se les cambió el centro de votación, como maniobra del Gobierno para que no votaran y así hacerse con las elecciones lo que en realidad fue “un fraude masivo”.
“El señor que está sentado allí como gobernador contiene en la frente el sello de fraudulento, pero ¿para qué robaron las elecciones? si se ha visto las mayores miserias de un pueblo hoy en día” aclaró Ocariz de igual forma destacó que eso no será una excusa para dejar de trabajar con la gente.
A su vez, Oscariz aseveró que, "somos apasionados de la elecciones creemos en las elecciones, hemos luchado por la elecciones, hemos ganado elecciones, también hemos perdido y nos han robado elecciones como el año pasado”.
En ese sentido, agregó que la ausencia de un buen arbitraje provoca la abstención a las elecciones. "Mucha gente nos critica no hay unidad, es verdad pero, existen muchos errores, además esa unidad debe ser de todos”.
Por su parte, indicó que los principales partidos de la oposición toman la decisión de no participar en las elecciones yo pienso que todo deberíamos de acatar esta decisión, ya que eso forma parte de la disciplina y unidad.
Cabe destacar que, el diputado aclaró que no participar en las elecciones no significa dejar de luchar por el contrario aseguró que es momento de acompañar a la gente “solamente pierde el que se rinde, el pueblo venezolano que aún está allí luchando no se rinde y necesita que les den esperanzas que los acompañen por eso estamos allí.
2018-11-29
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online